domingo, 25 de setembro de 2011

Cia Subcielo- danza aérea en España


Para quem estiver na España e quiser ver um espetáculo de danza diferente: dança aérea.
Espetáculo imperdível do meu amigo Joca Vergo que atualmente vive na Espanha, .
Olé!!

La obra “El Vuelo de Da Vinci” recrea al artista en su atelier de arte, que luego de varias frustraciones es iluminado por la inspiración a través de observar el vuelo de las aves desde su ventana. Luego de un torbellino creativo le enseñará a sus dos discípulos sus nuevas creaciones y los estimularà a enfrentar sus miedos y arriesgarse a volar. Para esto Leonardo descubre: telas, aros, cuerdas, bungees, alas, y otros artefactos lúdicos e intentara contagiar a sus alumnos que luego se entregarán al vértigo de volar con sus inventos.


La danza contemporánea como base de esta propuesta toma vuelo a partir de las investigaciones escénicas del grupo con elementos que les permiten profundizar en la temática y despegarse del suelo.
Una proyección continua de imágenes como fondo reproduce la sensación de volar y completan así las escenas creando una atmósfera lúdica y de asombro.


La música y el vestuario refuerzan la plasticidad de las imágenes en libre movimiento, creando así un ambiente mágico y lúdico. Un viaje onírico al mundo de los cielos y de las aves.

Esta producción de la Compañía Subcielo se presenta como una obra de danza aérea que propone un trabajo innovador y divertido para todo tipo de públicos utilizando el espacio aéreo y el teatro físico para contar una historia sencilla y directa.

Una fábula humana viable que evoca la fantasía colectiva de algún día poder volar.

Actores acróbatas: Carolina Arias Heer, Joca Vergo y Pablo Cuello.
Dirección artística y coreográfica: Joca Vergo.
Producción y dirección general: Pablo Cuello.

Local: Centro de Arte Contemporánea Las Cigarrera - Alicante-España
Días: 30 set y 1 se oct
Hora: 21:30
Entrada en el local: 5€

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Olá amigos
Terei o maior prazer em receber os seus comentários! Responderei o mais breve possível!
Elisa